El web no está optimizado para IExplorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

NORMATIVA GENERAL

Normativa/aviso legal - Climbing Geo Boulder S.L CIF-49271057C - 930 24 63 60 - info@geoboulder.es

Las normas rigen el uso de las instalaciones de Climbing Geo Boulder S.L y la participación en cualquier actividad incluyendo, el uso de las paredes de escalada con cuerda, la zona de bloque, los aparatos de fitness estructuras preparadas para la práctica de la escalada, el alquiler o préstamo de material, clases de estiramiento, pruebas de material, actividades de escalada en el exterior, cursos, formaciones, eventos, competiciones o cualquiera otra actividad ofrecidas por GEOBoulder. SL, en las instalaciones o en otro lugar. Las personas que no realicen ninguna actividad física aceptan automáticamente las normas.

Las normas del rocódromo y el acuerdo de renuncia de las responsabilidades forman parte de las normas y establecen las condiciones del uso apropiado de todas las instalaciones de Climbing Geo Boulder S.L.
Al participar en una competición o un evento organizado por Climbing Geo Boulder S.L  los competidores y espectadores tendrán que cumplir con todas las reglas y restricciones específicas del evento, además de las normas.

Para grupos más numerosos, se aplicarán las condiciones previstas para cada actividad. El incumplimiento de estas normas será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente perdiendo el derecho a reclamar derecho por compensación. Climbing Geo Boulder S.L, se reserva el derecho de limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones por razones de seguridad o de comportamiento inapropiado.

2. Conducta y exención de responsabilidad.

El usuario reconoce y entiende que la escalada con cuerda y el bloque (ambos en exterior o interior) son actividades deportivas no exentas de riesgo de lesión o muerte. Estas actividades suponen la existencia de riesgos inherentes e incalculables. El usuario acepta expresamente esos riesgos, tanto conocidos como desconocidos. El usuario es responsable de sus propias acciones e implicaciones.

El usuario entiende que su participación en las actividades de Climbing Geo Boulder S.L, es voluntaria. El usuario declara que reúne las condiciones físicas y mentales y técnicas necesarias, para utilizar las instalaciones y la práctica de cualquier deporte y actividad a desarrollar dentro y fuera de las instalaciones . El usuario entra y utiliza las instalaciones de Climbing Geo Boulder S.L, aceptando sus propios riesgos.

 Climbing Geo Boulder S.L debe garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, pero está exento plena y expresamente de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente resultando de los entrenamientos, de la práctica de escalada o de los peligros relacionados. Para todos los daños y perjuicios que se causen deliberadamente, , se reserva el derecho de reclamar una indemnización.

Este contrato será efectivo y vinculante sobre los herederos, parientes más cercanos, familia, parientes guardianes, albaceas, administradores y asignados del usuario, en el evento de su muerte. Con la firma de este contrato, el usuario libera sin condiciones y descarga a Climbing Geo Boulder S.L por cualquier reclamo, indemnización, obligación y causa o derecho de acción, conocidos o desconocidos, resultantes de la participación del usuario en las actividades  incluyendo reclamos por negligencia ordinaria. Además, por medio de la presente el usuario está de acuerdo de indemnizar Climbing Geo Boulder S.L, de cualquier reclamo, obligación o derecho de acción de tercero resultante de su participación en las actividades de Climbing Geo Boulder S.L.

En caso de accidente, Climbing Geo Boulder S.L, puede dar atención de primeros auxilios y organizarla asistencia médica necesaria si el usuario no está capacitado para tomar decisiones por él/ella mismo/a. El usuario acepta de pagar todos los costes generados para que geoboulder proceda de este modo. El usuario acepta indemnizar y no culpar a Climbing Geo Boulder S.L, de cualquier consecuencia que resulte de tal asistencia.

3.Horario de apertura y restricciones de acceso. 


Climbing Geo Boulder S.L, está abierto de Lunes al Viernes de las 10.00 am a 22.00 hs, Sábados y Domingos de las 10.00 am a las 20.00 hs. Los horarios de apertura de los festivos y durante los meses de julio y agosto pueden variar. Dicha información será publicada con antelación en la página web. Durante eventos y competiciones,Climbing Geo Boulder S.L podría no abrir al público general, reservandose el derecho de limitar o ampliar los horarios de apertura.
En caso de cierre o limitación de acceso, no se reembolsarán las cuotas a socios y/o poseedores de bonos. Climbing Geo Boulder S.L  Terrassa, se reserva el derecho a limitar temporalmente el acceso a determinadas zonas de las instalaciones por diferentes razones ya sea, clase, competición, eventos, limpieza/mantenimiento de paredes, presas, equipamientos de fitness y aparatos de entrenamiento, equipamiento de nuevas vías de escalada o cualquier acontecimiento especial.

Dichas limitaciones de acceso serán publicadas y no justifican cualquier devolución del precio de la entrada.

4.Acceso.

Para acceder a las instalacones de Climbing Geo Boulder S.L  con el fin de realizar cualquier actividad será necesaria la inscripción previa en recepción. Climbing Geo Boulder podrá expedir código QR de usuario que identificará al poseedor autorizado/a. Cada usuario/a debera firmar el acuerdo de renuncia de responsabilidades. Con la firma de este documneto el usuario acepta las normas.El usuario declara y garantiza que la información personal y los datos bancario son los correctos, veraces y mantendrá los mismos actualizados en todo momento.

5.Cuotas y pagos.

Todos los precios y condiciones están disponibles en nuestra pagina Web www.geoboulder.es como así tambien en las instalaciones.En el caso de existir diferencias, la única versión del documento que es vinculante es la publicada en las instalaciones.

Los abonos de día, mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual son intransferibles y finalizan el último día de suscripción y no se renuevan automáticamente.Los abonos de sesiones no son reembolsables y serán válidos solamente para el día de la compra. Los bono de 10 se podrán compartir unicamente desde la cuenta del titular. Todos los bonos concede a las zonas públicas de las intalaciones de Climbing Geo Boulder S.L Terrassa.

En caso de lesión los abonos podrán ser suspendidos por una cuota de mantenimiento de 15€ por persona, lo cual deberá ser pagada mediante una orden de adeudo SEPA( en adelante domiciliación), online o en la recepción.El término minimo será de 1 mes a a partir de que se da aviso por email y dicho aviso se recibirá en los primeros 5 días habiles del mes. Los socios que hayan suspendido dicho abono no pueden disfrutan de los beneficios de socio.

Los abonos mensuales empiezan el primer día de cada mes y acaban el último día del mes. Los día no aprovechados no son reembolsables. Los socios que contrate eel mes único, el comienzo será el día de contratación del servicio y su día de finalización 30 día después. La matricula será pagada en efectivo o por tarjeta bancaria.Posteriormente, los pagos de los abonos mensuales, se harán mediante domiciliación con el fin de renovar automáticamente el abono de cada mes. Para darse de baja, lo socios deberán notificar a Climbing Geo Boulder S.Lantes del día 25 de cada mesmediante email a info@geoboulder.es y poniendo titulo "BAJA".

Los recibos domiciliados de los abonos mensuales y la cuotas de mantenimiento son cargadas a principio del mes.Cualquier comisión bancaria cargada por razón de insuficientcia de fondos o recibo rechazado/retenido será soportado por el usuario.

Cualquier modificación posterior a dicahs normas Climbing Geo Boulder S.L entrará en vigor el primer día del periódo contractual posterior a dichas modificaciones , a menos que el usuario decida darse de baja en las condiciones antes mencionadas. Los abonos no son reembolsables.

Las entradas y abonos deben ser pagadas antes de acceder en las instalaciones de Climbing Geo Boulder S.L Terrassa. Las contrataciones de los servicios podrán hacerse en efectivo o en tarjeta bancaria.Los abonos mensuales , de mantenimiento,se harán unicamente por domiciliación bancaria.No se aceptan reclamos posteriores alos pagos en efectivo, recomendamos contar el cambio en el momento de recibirlo.

Solo los familiares de primer grado podrán optar a la tarifa familiar, se considera grupo familiar con descuento a partir de 3 personas.

6.Política  de cancelacion de los cursos.

La particiapación de lo cursos (también denominadas, formaciones, clases, etc) deberán realizarse por medio de una pre-inscripción y posterior pago,previa confirmación de los cupos establecidos por parte de Climbing Geo Boulder S.L Terrassa.

En caso de aumulación o no asistencia a una clase de actividad, se aplicará un cargo de cancelación delmpago de la actividad.Dicho cargo no se aplicará en caso que se demuestre circunstancias especiales relacionadas con la salud.

Las reservas indiciduales y de grupo de clases privadas pueden ser canceladas sin cargo hasta 3 días de antelación , es decir 72hs antes a info@geoboulder.es 

Para eventos, programas especiales, se aplicarán normas de cancelación que serán establecidas al momento de la pre-inscripción.En caso de cancelación por parte de la organización Climbing Geo Boulder S.L reembolsará y notificará a los participantes exceptuando el caso de fuerza mayor dictado por el TJS.

7. Normas para menores de 18 años.

Los menores de 18 años de edad solo podrán acceder a las instalaciones de Geo Boulder previo consentimiento expreso de uno  de sus padres o tutores ( en adelante el representante legal) formalizado por la firma del acuerdo de renuncia de responsabilidades.

El representante legal acepta que el menor utilice las installaciones de Climbing Geo BoulderS.L Terrassa y/o participe en cualquier actividad que organize Climbing Geo Boulder. El representante legal confirma ser el padre/madre o tutor legal implica la renuncia a su derecho, al derecho del usuario, y al derecho de otro padre/madre,   tutor legal u otra personade hacer cualquier reclamación o demandar a Climbing Geo Boulder S.L por la participación o implicación del menor en cualquiera de sus actividades.El representante legal acepta no culpar, defender, indemnizar a Climbing Geo Boulder S.Lde cualqueir demanda de una tercera parte, ocasionada o relacionada a la participación del menor en cualquiera de las actividades de Climbing Geo Boulder S.Lo la implicación de dicahas actividades.Climbing Geo Boulder S.L se reserva el derecho de denegar la entrada a menores por razones de seguridad o comportamiento inadecuado. 

8.Alquiler de material 
Para poder alquilar material, se deberá entregar un documento de identidad válida junto con el importe del alquiler. El usuario acepta no responsabilizar o reclamar a Climbing Geo Boulder S.L de la falta de las pertenencias.

Climbing Geo Boulder S.L no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones, incluyendo las zonas de aparcamiento, ni, en particular, de los objetos que se depositen en las taquillas. Climbing Geo Boulder S.L recomienda a los usuarios que no lleven a las instalaciones ni dejen en las taquillas ningún objeto de valor. y sus empleados por ningún daño derivado del uso del material deportivo alquilado. El solicitante será el responsable del material alquilado, debiendo reponer en caso de pérdida o hurto, el material alquilado. La devolución de material se realizará antes de salir de las instalaciones de Climbing Geo Boulder S.L

9.Responsabilidad de las pertenencias
Climbing Geo Boulder S.L no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones, incluyendo las zonas de aparcamiento, ni, en particular, de los objetos que se depositen en las taquillas. Climbing Geo Boulder  S.L recomienda a los usuarios que no lleven a las instalaciones ni dejen en las taquillas ningún objeto de valor.

10. Protección de datos.
De acuerdo con el contenido de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal 15/1999, los datos del usuario, serán incluidos y tratados en un fichero de usuarios cuto administrador es GEOBoulderClimbing,SL. El usuario autoriza expresamente a Climbing Geo Boulder S.L Terrassa para que sus datos sean utilizados para la gestión DE LOS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES, CUALQUIER ACTIVIDAD DE GEOBoulderClimbing,SL.,así como para la realización de campañas de información comercial y de marketing. Los interesados podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, dirigiéndose por escrito y aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, en los términos previstos en la ley, al responsable del fichero: Climbing Geo Boulder CIF/NIF 49271057C - 930 24 63 60 - info@geoboulder.es

Climbing Geo Boulder S.L. puede hacer fotografías y videos en las que intervenga como modelo cualquier usuario y tiene el permiso para utilizarlas sin ningún tipo de remuneración a fines de marketing y otro tipo de promoción.

Quedan prohibidos los videos y fotografías comerciales no autorizados por Climbing geo Boulder S.L Se pueden hacer fotografías y grabar videos únicamente para uso personal. Grabar videos y hacer fotografías en los vestuarios queda prohibido.

11.Notificación en caso de defecto.
Los usuarios están obligados a comunicar inmediatamente al personal de Climbing Geo Boulder S.L cualquier deterioro o problema observado. Eso permite crear un ambiente más seguro para los usuarios y eliminar los riesgos potenciales. La no notificación de cualquier problema no anulara una posible reclamación de garantía. Sin embargo, la negligencia contribuyente será sancionada.

12. Disposición adicionales.
Climbing Geo Boulder S.L, se reserva el derecho a dictar desarrollar y modificar las condiciones generales, las normas del rocódromo, el acuerdo de renuncia de responsabilidades, las tarifas en vigor y cualquier otro documento legal en cualquier momento. Dichos cambios entran en vigor inmediatamente después de su publicación en las instalaciones.

Las normas se rigen por el derecho español. La invalidez o imposibilidad de aplicación de alguna disposición de este contrato no afectara a la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición, salvo si afecta la cualidad esencial de los derechos y obligaciones de las partes establecidos por este contrato.

El texto íntegro de las normas, así como los documentos que se deriven del mismo han sido redactados en los idiomas español, catalán e inglés, considerándose las versiones como oficiales, si bien se fija como prioritaria para su interpretación la versión en idioma español.

13. Normas de utilización del wifi
Climbing Geo Boulder S.L, ofrece al usuario, como invitado suyo y bajo la responsabilidad de aquel que le facilite el acceso, conectividad Wireless no restringida por lo que al acceso a páginas web se refiere. No todos los protocolos se encuentran permitidos dentro de esta infraestructura por políticas de seguridad.

 

 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  [ más información ]